miércoles, 25 de abril de 2012

Pipí Caca y otros asuntos de clase

De todos los libros le literatura infantil que tenemos en el aula de Lengua de 1º, puedo afirmar que "Pipí Caca" es uno de los más populares. Los niños lo buscan, se interesan por saber si ya lo ha devuelto el compañero que lo tenía en casa.
Como sólo tenemos un ejemplar, pensé en hacer fotos del libro y hacer con ellas una presentación para que quien lo desee lo pueda ver en casa.
Los datos del libro son:
           . Título: Pipí Caca
              . Autora: Stephanie Blake
          . Editorial: Corimbo
Pipícaca                      



 Hemos hecho hoy las pruebas de los últimos temas trabajados en Lengua y Matemáticas. Ya están corregidas y les ha salido bastante bien a la gran mayoría de los alumnos. Hay  cuatro  alumnos a los que no les ha dado tiempo a acabar y continuarán mañana con las actividades pendientes.
También quiero mostraros cómo han quedado las siluetas que estabamos haciendo y de las que os hablé  en una entrada antigua. Están puestas en uno de los corchos del aula y como podéis ver han quedado muy bonitas. Mi idea es poner ahí los dibujos y comentarios que hagamos de los libros que estamos leyendo.
 No sé si se ve bien, pero son un niño que tiene en la mano un "libro de miedo" y una niña que también tiene en la mano un libro, pero éste es un "libro de risa" (a ellos se les ocurrió la elección)
¡Mañana vamos al teatro! La obra comienza a las 12 h. Estaremos de vuelta en el Colegio, antes de las 14 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario