viernes, 15 de junio de 2012

Diario del viernes 15 de junio

Vuestros hijos e hijas han llevado a casa el Diario de Lengua. Queda por hacer la Unidad 15, que es la tarea que les he puesto para este fin de semana.
Todos han elegido un libro de lectura de la biblioteca del aula para llevar a casa. Les he pedido que lo entreguen antes del viernes 22 para poder realizar yo el inventario en la siguiente semana. Recordárselo, por favor, porque es importante que devuelvan todos los libros antes de las vacaciones.
El Diario de Matemáticas ya está acabado (hay algunos niños a los que les falta completar algunas unidades porque faltaron en su día, lo llevarán a casa para hacer en verano)

Hoy hemos dedicado las sesiones de Lengua a leer el cuento "Aprendiz de bruja", en 1ºA,  y "La poesía del tres", en 1ºB. Van a quedar algunos cuentos, adivinanzas o poesías por leer de este libro, pero pueden hacerlo perfectamente en verano porque la estructura es sencilla: leer el texto y realizar las actividades que lo acompañan.

En Matemáticas nos estamos dedicando a hacer actividades de repaso, que van resolviendo ellos solos, trabajando con la ayuda del equipo o mis explicaciones en los casos que sea necesario recordar conceptos que les cuesta más entender.

¡Que tengáis un estupendo y descansado fin de semana todos, mayores y pequeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario