jueves, 23 de agosto de 2012

Curso 2012-2013, falta poco para comenzar

Aunque he publicado algunas entradas este verano, pocas, llevo unos días intentando aterrizar "en serio" en mi blog. Me puse como meta el día de mi cumpleaños, 21 de agosto ( no sé bien porqué, pero alguna fecha tenía que ponerme y esa me pareció la mejor)
Así es que he vuelto a la tarea de buscar cosas que nos puedan interesar para el próximo curso, ya muy cerquita su inicio.
He encontrado un calendario del curso escolar 2012-2013 para la Comunidad de Madrid, que os muestro a continuación. En nuestro caso, en Arganda, habría que añadir las fiestas locales que son, si no ha habido cambios de última hora el 8 y 10 de septiembre. También me ha parecido interesante incluir la programación de actividades extraescolares que ofrece el Ayuntamiento de Arganda (observar que en el calendario que incluye en la pag.3 aparecen tachados el 8 y 10, las fiestas de Arganda)

Actividades extraescolares 2012-2013

2 comentarios:

  1. Felicidades, aunque con un poco de retraso. Efectivamente, estamos en la recta final del periodo vacacional y ya empezamos a conectar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu felicitación! Sí, parece que se acerca el momento de retomar en serio esto, las vacaciones se van acabando no?
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar