jueves, 30 de agosto de 2012

Mini-Mundi

Es difícil seguir siendo optimista en los tiempos que corren. Hay momentos en los que pienso que no me importaría nada cambiar de planeta, si no fuera por el cariño que le tengo a este en el que vivimos(jejejeje)
 Andaba leyendo noticias que es una tarea que me gusta, pero que, últimamente me da mucho que pensar sobre lo que hacemos y en el mundo en que vivimos. Así que, se me ha ocurrido que estaría bien buscar alguna página para niños que les anime a cuidar de este nuestro querido y maltratado planeta y me he encontrado con esta que se llama MINI-MUNDI.  Es un ecosistema virtual que evoluciona en función de cómo lo cuides. Tienes que registrarte para poder jugar, pero la manera de registrarse es muy sencilla. ¡Animate y crea tu propio planeta! Para entrar en la página, marca sobre la imagen. Incluyo también un vídeo introducción que he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario