viernes, 30 de noviembre de 2012

La Oca de los sentidos

¡Mañana, estrenamos mes!

Pero estamos todavía en noviembre y, hoy, 30 de noviembre,de 11 a 11,45, antes del recreo, el grupo de 2ºA hemos participado en la actividad "La oca de los sentidos" Lo primero que quiero, es felicitar a Olga y a  las profesoras del equipo de apoyo, Patricia y Maite, por el trabajo tan estupendo que han realizado. Se trataba de un juego de oca interactivo, en el que los niños de clase, divididos en 4 grupos, cada uno representado por un color, participaban e iban resolviendo pruebas sobre los cinco sentidos: puzzles, reconocer olores, reconocer objetos por el tacto, recorrer un circuito de obstáculos, resolver adivinanzas, buscar diferencias entre dibujos...
He hecho fotos mientras Olga les iba dirigiendo el juego y he pensado que estaría bien guardar un vídeo de recuerdo de la actividad. 
        

Hoy, además de las tareas, vuestros hijos llevan en la agenda el  punto "entregar una circular". Se refiere a esta circular, sobre una actividad del área de inglés: Cliff the Magician (al marcar sobre el nombre se abrirá una página de información sobre este mago) 

Por cierto, en la circular no aparece el nombre del banco al que pertenece la cuenta, ya sabéis que se trata del banco Santander.

Como habréis visto, llevan de tarea para el fin de semana, una actividad en el Diario de Matemáticas , leer una poesía del libro "Luna de Papel" y realizar las actividades de comprensión de la poesía. También Maje les ha puesto actividades de Inglés y Science.
No ha dado tiempo hoy a que recitaran todos la poesía sobre el mes de diciembre, el lunes la recitarán los que hoy no lo han hecho.
       ¡ Os deseo un estupendo fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario