martes, 20 de noviembre de 2012

Niños de Mozambique, Fundación Khanimambo

Después de crear mi entrada en el blog para celebrar y difundir el Día Universal del Niño, he descubierto esta iniciativa que me ha parecido muy interesante, se trata de la Fundación KHANIMAMBO. Khanimambo significa gracias en shangana, una lengua ancestral del sur de Mozambique. Esta ONG ha desarrollado una campaña para dar a conocer la labor que realizan con los niños en Mozambique, en la que se "invierten los papeles" y son ellos los que se brindan a donar a nuestros niños ...¡sonrisas!
Por si os apetece conocer algo más de esta curiosa iniciativa, os dejo una referencia de un periódico digítal, un enlace a la página de la ONG y un bonito vídeo de la campaña.

La Fundación Khanimambo dona felicidad

¿Necesitas un poco de alegría para el día a día? La Fundación Khanimambo no te pide ayuda, sino que te la da en forma de sonrisas

Evil Love ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de la Fundación Khanimambo, una organización no gubernamental que ayuda a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Bajo el claim "Déjate ayudar" y con el fin de aumentar la cuota de socios de la Fundación, la campaña invierte los papeles de la labor solidaria conviertiendo a los ciudadanos de sociedades desarrolladas como la española en receptores y los niños mozambiqueños más desfavorecidos en donantes. Y ¿qué pueden donar estos chavales a personas que se entristecen cuando pierde su equipo de fútbol o se cabrean porque pasan más tiempo en la oficina que en casa? Pues, sonrisas
(Fuente: www.interactivadigital.com) 
Para conocer más de la Fundación Khanimambo, pincha aquí
Vídeo de la campaña "DÉJATE AYUDAR" (os aconsejo que lo veáis con la pantalla completa para no perder detalle de los subtítulos)
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario