lunes, 26 de noviembre de 2012

Prueba del tema 4 de Matemáticas y otras informaciones de interés.


. Como os comenté, hoy los dos grupos de 2º han hecho la prueba de  Matemáticas la unidad 4. Acabo de corregirlas y los resultados son muy buenos para la inmensa mayoría. Mañana las llevarán a casa para que las firméis.


. Seguimos trabajando en los contenidos de las unidades 5 de Lengua y Matemáticas, tranquilos, porque vamos muy bien de tiempo.

. Recordad que para el viernes 30 tenemos previsto recitar la poesía sobre el mes de diciembre que llevaron a casa la semana pasada y que tenéis también en el blog ( en la entrada del miércoles día 21 de noviembre)
. Hoy han llevado a casa una circular del AMPA sobre un Concurso para adornos del árbol de Navidad del Colegio. ¡Animo a todos a que participéis en este actividad!
. Como curiosidad del día, Keishi nos ha enseñado a todos, -al finalizar la prueba de Matemáticas-, a dibujar de una manera muy fácil al famoso personaje Doraemon. Ha sido muy didáctica su explicación. Ha empezado por los ojos y les ha explicado, paso a paso, como crear el personaje.Le ha gustado mucho a sus compañeros y algunos se han puesto rápidamente a practicar (Luis, por ejemplo, tan creativo e innovador él, le ha dado movimiento a los ojos)





. Algunos niños me han comentado que no se podía ver el vídeo que inserté en el blog el viernes, sobre la actividad en torno a África. Perdón, fue un fallo mío el editarlo en forma privada. Lo corregí y ya es accesible a todos. Me gustaría que lo vierais porque fue una actividad muy bonita, que despertó el interés y la curiosidad de la gran mayoría de mis alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario