lunes, 19 de noviembre de 2012

Visita de Aloe y alguna que otra sorpresa más


 Hoy nos ha visitado Aloe, la amiga de Pupi. Ha venido con Zaira y hemos posado con Pupi y Aloe en una foto, para tener un recuerdo de su visita.
2ºA con Pupi y Aloe.

2ºB con Pupi y Aloe.
Todos los niños y niñas de 2º han traído la tarea del Diario de Lengua muy bien realizada. Quiero hacer un libro de recetas, pero me llevará un poco de tiempo. Hoy incluyo dos recetas por grupo, a modo de ejemplo del trabajo que han realizado este fin de semana.



Helado Monstruoso, de Juan

Pastel de Pantano, de Hugo Casado
Bizcocho con alas de dragón, de Brais

Alas de dragón a la salsa de serpiente, de Natalia E.

 ¿Os acordáis de un enlace de manualidades con hojas secas que puse en el blog hace unos días? Pues Paula, de 2ºB ha traído hoy un bonito búho que ha hecho inspirándose en esa página. ¿A que está estupendo?

Este es el búho que ha hecho Paula
Este es el búho que incluí en el blog
También, Héctor Fernández, de 2ºB, nos ha enseñado esta bonita manualidad que ha hecho utilizando un juego que le regalaron. Hemos aprovechado para hablar de los mandalas porque parece un mandala, ¿no creéis?
Manualidad de Héctor F.

Llevan a casa una circular del Colegio explicando la carrera solidaria del viernes, 23 de noviembre. Como habréis visto, el funcionamiento es igual a la carrera del curso pasado. De todas maneras, como mañana se celebra el Día Universal del Niño y he creado una entrada dedicada a este día, podréis leer información más detallada acerca de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario