jueves, 20 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad del Colegio León Felipe

Hoy, a las 18 h. se ha celebrado la Fiesta de Navidad, organizada por la AMPA del CEIP León Felipe. Mi autobús ha llegado con un poco de retraso y me he perdido el comienzo de la fiesta, la parte de los bailes, que me apetecía mucho ver. Unas mamás me han dicho que lo han grabado en vídeo por lo que ya tendré oportunidad de veros, "bailarinas de 2º de primaria" 
Me ha gustado mucho encontrarme con familias de antiguos alumnos, con familias de alumnos de nuestras tutorías, con las que he estado un rato de charla. Y por supuesto con vosotros, mis alumnas y alumnos de 2º de Primaria. Ha habido chocolate con churros y porras para todos, han llegado los Reyes Magos y los niños les han entregado sus cartas, se han entregado los premios del Concurso de Adornos Navideños...
He hecho algunas fotos que os quiero mostrar:
Belén y Natalia con sus atuendos de bailarinas

Las bailarinas con Tania, antigua alumna y hermana de Héctor, de 2ºA

Clara, Belén, Natalia, Zaira y Tania, en el banco del escenario.

En primer plano el trabajo de Clara Yebra Toledano, antigua alumna, actualmente en  4º de Primaria, al fondo, el trabajo de Héctor Ruíz Sánchez, de 2ºA, uno de los adornos premiados en el concurso.

Llegada de los Reyes Magos

Hablando con Baltasar


Belén y Zaira, de charla con los Reyes Magos y Alex, de 2ºB que ha salido un poco movida.

Pablo y Héctor Velasco, alumnos de 2ºB

Óscar Laup con su hermanito Gonzalo.


Alex, posando con Héctor Velasco.

Héctor Ruíz Sánchez, de 2ºA muy contento porque ha ganado uno de los premios del Concurso de Adornos Navideños.

Clara, Marco y Fernando, de 2ºA.

Daniel Casado, alumno de 2ºA.

Rodri, alumno de 2ºA.
Al llegar a casa he visto que Lara Aguilar, alumna de 6º, que tiene un blog de moda muy bonito, ha enlazado los blog de Maje y el mío en una entrada. Si queréis ver el blog de Lara, marcad aquí.


2 comentarios:

  1. muchas gracias Alcazar!!! desde el Ampa te agradecemos tus palabras y estas divertidas fotos de tus niños.
    bs y FELIZ NAVIDAD!!!
    Carmen (mama de Alex)

    ResponderEliminar
  2. De nada Carmen, os deseo también a vosotros unas felices navidades.
    Muchos besos pata ti y tu familia.

    ResponderEliminar