domingo, 17 de febrero de 2013

Aprendices de reporteros: un blog muy recomendable

Creo que ya os comenté que Olga, nuestra compañera de P.T del Colegio, se había embarcado con sus alumnos en la creación de un blog que tiene por título "Aprendices de reportero" Es una iniciativa que me gusta mucho porque guiados por la profe, los niños y niñas se expresan, escriben, opinan, dibujan, nos muestran los experimentos que hacen... Acabo de entrar en el blog, -lo visito a diario, me gusta mucho- y he visto que Olga ha publicado unos cuentos de alumnos de 2ºB (María García, Paula, Sofía y Paul, también Sara envío unas adivinanzas) para el Concurso de Cuentos que han organizado. Me imagino que os apetecerá leerlos, ver lo bonitos que han quedado publicados -¡gracias de nuevo, Olga por tu estupenda labor!-, así que, aunque ya está en la barra lateral del blog, os dejo un enlace directo, tan sólo tenéis que marcar sobre la imagen para entrar en "Aprendices de reportero"


1 comentario:

  1. Muchas gracias Alcázar, por seguirnos, por animarnos, y por darnos "vidilla" con tus comentarios. Y transmite de mi parte las gracias a tus alumnos, que han hecho un estupendo trabajo.

    ResponderEliminar