lunes, 18 de febrero de 2013

¡Un regalo de Olguchiland!

Mi compañera Olga, tan generosa ella, me ha enviado un premio desde su  estupendo blog OLGUCHILAND. Se trata del premio LOVELY BLOG AWARD.


Para recoger el premio hay que seguir unas normas:




Como ya he mencionado el blog que me envió el premio, paso a compartir el premio con los blog que me gustan. Dedico el premio a estos blogs:

. Al blog de MARIA, profe de inglés del cole que fue la "inventora" de la idea de los blogs en el Colegio.

. Al blog de Olga, OLGUCHILAND ,porque es entusiasta y sabe trasmitir entusiasmo. Fue hablar con ella y ponerme "manos a la obra"con mi blog.

. A mi compa MAJE, que sabe tan bien conjugar lo de mami y "bloguera"

. A BABAR porque me parece una excelente página de reseñas de literatura Infantil y Juvenil y porque además mi hijo participa muy activamente en ella. No es exactamente un blog, pero no he podido evitar citarlo.

. A los blogs  de LARA y LAURI, antiguas alumnas y estupendas chicas, a las que además, quiero mucho.

. Al blog de alumnos del aula de PT,  APRENDICES DE REPORTERO porque cuentan cosas que me gustan. 

. A LILI CUENTACUENTOS, porque conozco a Carolina, su autora y me parece una maravillosa narradora de historias.

. A UN MUNDO DE PEQUEÑAS COSAS porque me parece que su autora, maestra de Infantil, es una persona muy creativa. 

. A los blogs  SOÑANDO CUENTOS y BIBLIOABRAZO por las estupendas reseñas de libros que hacen.

. A JUEDULAND BLOG y BLOG DE RECURSOS TIC PARA PROFESORES TOTEMGUARD  por sus recopilaciones de recursos y herramientas que tanto partidos sacamos de ellas las novatas como yo.

.Al blog LAS LETRAS DE AITANA porque me fascinó encontrar un blog hecho por una niña de 8 años:  rezuma frescura y entusiasmo.

. Al blog PARA NIÑOS CON CABEZA porque siempre encuentro en él cosas sugerentes.

El tercer paso es el que me resulta más difícil, ¿qué decir sobre mí misma?

. Soy maestra, no fue una elección vocacional. Desde muy pequeña quería ser periodista, pero en aquellos tiempos(al inicio de los 70),  mi padre se "asustó con la idea" y acabé estudiando algo, que cada día me apasiona más: trabajar con niños y niñas en la Escuela Pública, la de todos (suena como RTVE, pero así lo siento)

.Cada día me reafirmo en eso de "sólo sé que no sé nada", y me anima mucho en el caminar, no creáis, es mi motor en la vida.

. Me apasiona sentirme viva y encontrarme con gente con ganas de reír, aprender, compartir, entusiasmarse, soñar,...

. Me gusta leer, viajar, oír música, conocer paisajes y paisanajes, hacer fotos, guisar, visitar mercados antiguos, nadar,... Como veis, soy muy ecléctica en mis gustos.

. Me cuesta mucho trabajo hacer cosas "porque sí", así es que creo que me voy a saltar un poco la tercera norma y en vez de escribir siete cosas sobre mí, las voy a dejar en cinco, ¿vale?

2 comentarios:

  1. Billante, como siempre!!Gracias por tu mención!

    ResponderEliminar
  2. De nada Maje, tiene mucho mérito ser mami de un nene pequeño, maestra y dedicar también tu tiempo a un blog. Y como así lo siento, así lo he puesto. Besos

    ResponderEliminar