lunes, 11 de marzo de 2013

Entrega de premios del I Concurso Literario del blog "Aprendices de reportero"

Hoy lunes, 11 de marzo, a las 9 h., aproximadamente, hemos asistido, en la biblioteca del Colegio a la entrega de premios del I Concurso Literario del blog "Aprendices de reportero". Habíamos sido invitados al acto, "formalmente", con una tarjeta que nos llegó el viernes.

Ha sido un acto muy bonito, muy emotivo. Las profesoras del equipo de apoyo del Centro han dirigido la ceremonia y han participado de forma muy activa los alumnos del grupo de apoyo que trabajan con ellas.



 
 Se han entregado los premios del I Concurso Literario del blog "Aprendices de Reportero", del que creo que ya tenéis información a través de nuestro blog de aula. El ganador ha sido Jordi, de 3º de Primaria


Paul, Sara, Paula, María García y Sofía de 2ºB han recibido diplomas y un obsequio para premiar su participación en el concurso (perdón Sara, no tengo foto tuya de la recogida del diploma, si Olga o Maje tienen alguna, ya la insertaré en el blog mañana)






Ha habido entregas de credenciales de "reporteros" a los alumnos participantes en el blog, así como entrega de diplomas a dos alumnas de 6º, Lara y Laura, que tienen un blog personal y a Vlad otro alumno del tercer ciclo de Primaria.



 Tendréis más información en el blog que organizaba el acto, así como en el de Olga, profesora PT del Colegio.

He grabado un vídeo de fotos del acto, espero que os guste,a pesar de los fallos de audio que tiene, y que no sé bien como subsanar. ¡Con cariño para Olga, Patricia y Maite, profesoras del Equipo de Apoyo del Colegio!
                  
                     

Y como en toda gala que se precie, al final ha habido un posado en el photocall de la entrada a la biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario