martes, 26 de marzo de 2013

Vídeos de libros leídos: La brujita Witchy Witch y sus amigos

Estamos de vacaciones, pero afortunadamente en el pueblo ya hay internet, por lo que sigo conectada a mi rutina del blog, que ya sabéis que me gusta.
Estaba mirando mi correo y he visto que la familia de Daniela García, de 2ºB, me ha enviado un vídeo de libro leído.
Se trata de un libro de la biblioteca de casa de Daniela: "La brujita Witchy Witch y sus amigos"

                                                              


Es un cuento que yo conozco de vista, pero que no he leído. Daniela nos lo cuenta muy bien en el vídeo que nos ha enviado al blog.


                                   

Me ha gustado mucho tu vídeo Daniela. ¡Muchas gracias a tí y a tu familia por participar en el proyecto "vídeos de libros leídos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario