lunes, 17 de junio de 2013

Actividades del lunes 17 de junio

En 2º A, hemos comenzado el día felicitando a Lucía Ortega, que hoy celebra su cumpleaños.




Hoy, en 2ºA,  no hemos hecho el dictado del día porque hemos estado finalizando la prueba de Matemáticas, mañana volveremos a hacerlo y será el turno de Isabel, como "profe del día".

Juan nos ha enseñado la dedicatoria del libro de Frank de la Jungla, que os mostré ayer en el blog.




En 2ºB, sí hemos tenido "profe del día" Ha sido Itzal el encargado del dictado. Aquí tenéis el collage de fotos que le he hecho.




María García y Roberto nos han traído libros para mostrarnos: en el caso de María, es un libro de Gloria Fuertes; en el caso de Roberto, el libro de Pupi Recetas que os mostré en entradas anteriores.






Ya hay niños y niñas que han recitado la poesía de Gloria Fuertes. La dos elegidas para hoy han sido "Doña Pito Piturra" y "La pata mete la pata"





 Al finalizar la mañana, ha llegado al correo un nuevo vídeo de Clara sobre el último libro que se ha leído. Se trata de "999 hermanas ranas" de Ken Kimura, ilustrado por Yasunari Murakami y publicado en Barbara Fiore.



Aquí tenéis las fotos del libro, de la ilustración elegida por Clara y el vídeo que nos ha mandado al blog su madre ¡Muchas gracias de nuevo Elisa por vuestro interés!


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario