martes, 21 de octubre de 2014

Halloween/el Día de los Muertos: Concurso de Manualidades para este año.

Como habréis visto en la agenda hemos enviado a casa una circular sobre la celebración de Halloween. En el colegio, este año se celebrará el día 30 porque el 31 es festivo.
Igual que en el curso anterior, este año también habrá un concurso de manualidades. El tema para 2º de Primaria es "esqueletos".
He buscado en Pinterest algunas ideas para compartir con vosotros,( sé que vuestra imaginación y creatividad son enormes, pero a lo mejor hay alguien a quien le ayudan estas ideas)

 
Manualidad con Hama Beads, piezas de plástico con plantillas

Esqueleto con piezas de botellas y recipientes de plastico reciclados

Esqueleto con bastoncillos de algodón

Esqueleto construído con platos de plástico

Otra versión de esqueleto usando bastoncillos

Esqueleto construído con distintos tipos de pasta seca, de la que usamos en la cocina




También, cada año, al llegar esta fiesta, intento recopilar manualidades, música y vídeos para compartir con vosotros.
Por más vídeos de canciones que busco, siempre regreso a éste, de la película de Tim Burton, "Pesadilla antes de Navidad". Me gusta tanto que vuelvo a insertarlo en el blog.



              




. Recetas para Halloween: en la página de gastronomía -muy buena, por cierto-, Directo al Paladar, he encontrado estas recetas para los que sois cocinillas o simplemente os gusta cocinar.


http://www.directoalpaladar.com//postres/recetas-que-estan-de-miedo-en-el-nuevo-especial-recetas-de-halloween-de-directo-al-paladar?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=11_Oct_2014+Directo+al+Paladar&utm_term=CLICK+ON+TITLE

. Manualidades: hay muchas páginas dedicadas al tema, pero me ha gustado mucho la idea de esta telarañas para decorar ventanas o paredes. Creo que no son difíciles de hacer y pueden quedar graciosas.
Marcad sobre la imagen para acceder a la página.


http://manualidades.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/diy-telaranas-para-halloween_1222382.html?aco=15of&fba

No hay comentarios:

Publicar un comentario